PUBLICACION MAS RECIENTE

Transforma una simple botella en una hermosa casita para tu jardín

Imagen
"Embellece tu Espacio Exterior con una Casita de Botellas DIY" En Detalles de Bendición, nos emociona presentarles una nueva aventura creativa llena de amor y reciclaje. En nuestro último proyecto, nos sumergimos en el mundo de la reutilización para transformar una simple botella en una encantadora casita para el jardín. Acompáñanos en este viaje donde la creatividad se une con la naturaleza, mientras exploramos nuevas formas de embellecer nuestro entorno con materiales reciclables y mucho cariño. Con el objetivo de brindar inspiración y aprendizaje a nuestro público, nos sumergimos en este proyecto con entusiasmo y dedicación. Desde la selección de materiales hasta el proceso de creación, cada paso fue guiado por la pasión por el arte y el respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro enfoque orgánico y hecho a mano nos permitió crear una casita única y encantadora que refleja el espíritu de Detalles de Bendición y el deseo de proporcionar experiencias cálidas y amorosas a nu

Has combinado vidrio y madera en una misma técnica???? NO????


ADORNO NAVIDEÑO PESEBRE 



Hola amigas nos da gusto estar con otro post y esta vez navideño, para adornar nuestra casa, fácil, sencillo y sobretodo hermoso. Este proyecto que le traemos en esta ocacion, es con dos tipos de superficie, utilizando la misma técnica, muy de acorde con la celebración de la época navideña.

MATERIALES:

  1. Pieza de vidrio tipo casita 
  2. Pieza de madera Sagrada Familia
  3. Pinturas Vitral Barniz colores de su preferencia
  4. Emplomador o Dimensional
  5. Base para Vidrio y madera
  6. Betún de Judea

PROCEDIMIENTO:




Dos materiales que usualmente los usamos por separados, pero en combinación con la técnica es hermoso lo que podemos hacer.


Lo primero que necesitaremos es la copia de la imagen, que usaremos para delinear nuestro trabajo

Les dejo la imagen que utilizaremos en nuestro proyecto


una opcion para no utilizar papel para calcar, es rallando la parte de atrás, de esta forma solo por la lineas y procedemos a transferir la imagen a nuestra madera.


Una vez transferido la imagen, iniciaremos con nuestro emplomado o dimensional
  

Importante mencionar que nuestro cordón debe ser grueso y entre cada linea que vaya unidad, de tal forma que cuando apliquemos nuestra pintura no se vaya a salirse. Recordemos que esto ademas de delinear nuestro trabajo, es una barrera para que la pintura no se salga.




Por otro lado iremos trabajando sobre nuestro vidrio, con un marcado que sea fácil de borrar, marcaremos por la parte de atras del vidrio, para ayudarnos a aplicar el emplomador o dimensional.


Tal como vemos en la imagen, iremos delineando por las lineas que hicimos por la parte de atras del vidrio, dejando secar muy bien.



Teniendo ya bien seco nuestro emplomador o dimensional sobre la madera, procederemos a aplicar la pintura vitral barniz, cabe mencionar que nuestra tablita la hemos pintado en color blanco, tanto para sellar la madera, como para que nuestros colores resalte aún más.


Como vemos en la imagen usaremos palitos de altura (palitos de brocheta) para la aplicación de nuestra pintura.


Ahora si, aplicaremos la pintura por goteo y ayudándonos con el palito de altura para entrar en todos los rinconcitos de cada espacio.


La combinación de colores es muy importante para resaltar nuestros trabajos, 


Según la marca de la pintura que utilicemos podemos hacer combinaciones entre si que nos dan efectos únicos, que harán que nuestras piezas sean muy llamativas


Asi va quedandonos la pieza, debemos dejar secar de 8 a 24 horas preferiblemente


Lo mismo haremos en el vidrio, aplicaremos la pintura, en este caso usamos solo dos tonos, rojo con algunas gotas de cafe. Este espacio se hizo lo mas sencillo para que todo el protagonismo se lo llevara, nuestra pieza de madera.


Nuestra tercera pieza de madera que es la base donde pondremos nuestro trabajo, le daremos una manita de Betún de Judea, nada especial porque no queremos que llame mucho la atención.



Asi nos ha quedado nuestra propuesta, muy sencilla, fácil pero muy acorde con la celebración



Esperando que les haya gustado la propuesta y la pongan en practica, les comparto el tutorial para que no se pierdan ningún detalle, cualquier consulta déjenos sus COMENTARIOS, y su CALIFICACIÓN

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE
BENDICIONES

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA