PUBLICACION MAS RECIENTE

Manualidades con Corazón: Mesa Giratoria de Madera

Imagen
 Descubre cómo crear una mesa giratoria de madera y deja volar tu imaginación. Perfecto para todas las edades, este proyecto te inspirará a explorar tu lado creativo. Descubre cómo crear una mesa giratoria de madera y deja volar tu imaginación. En este emocionante proyecto, te sumergirás en el arte de la carpintería mientras exploras tu creatividad. Desde tallar la madera hasta ensamblar las piezas, cada paso te brinda la oportunidad de expresarte de manera única. Perfecto para todas las edades, esta manualidad es una excelente manera de involucrar a toda la familia en un proyecto divertido y educativo. Además de aprender habilidades prácticas, cada participante puede agregar su toque personal, convirtiendo la mesa giratoria en una pieza de conversación única. Así que deja que la madera y tu imaginación sean tus aliados en este viaje artístico. No importa si eres un principiante o un experto en bricolaje, este proyecto te inspirará a explorar nuevos horizontes creativos y a disfrutar

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers






Botellas Esmeriladas con Pegatinas


Hola aprovechando que estamos en casa, y que nos es fácil de conseguir, estaremos reutilizando botellas, con muy pocos materiales, realizaremos estas bella manualidad.


Materiales

 3 botellas limpias, y transparente
Liquido para esmerilar, puedes usar sellador mate, pintura vitral transparente opaco
y/o puedes usar sellador en aerosol mate.
Pegatinas en vinil y/o las casera que enseñamos en el tutorial.

Procedimiento

Para que no te pierdas ningún detalle te compartimos el paso a paso en nuestro tutorial, donde además de este hermoso proyecto, encontraras mucho mas propuestas.





Si te gusto, te invitamos a que nos dejes tu comentarios y/o calificación, nos vemos en nuestro próximo tutorial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA