PUBLICACION MAS RECIENTE

Transforma una simple botella en una hermosa casita para tu jardín

Imagen
"Embellece tu Espacio Exterior con una Casita de Botellas DIY" En Detalles de Bendición, nos emociona presentarles una nueva aventura creativa llena de amor y reciclaje. En nuestro último proyecto, nos sumergimos en el mundo de la reutilización para transformar una simple botella en una encantadora casita para el jardín. Acompáñanos en este viaje donde la creatividad se une con la naturaleza, mientras exploramos nuevas formas de embellecer nuestro entorno con materiales reciclables y mucho cariño. Con el objetivo de brindar inspiración y aprendizaje a nuestro público, nos sumergimos en este proyecto con entusiasmo y dedicación. Desde la selección de materiales hasta el proceso de creación, cada paso fue guiado por la pasión por el arte y el respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro enfoque orgánico y hecho a mano nos permitió crear una casita única y encantadora que refleja el espíritu de Detalles de Bendición y el deseo de proporcionar experiencias cálidas y amorosas a nu

Cuadro Vintage con pocos materiales

CUADRO ESTILO VINTAGE 

APRENDE, DISFRUTA Y COMPARTE



Con dos simples tablas diseñaremos un bello cuadro, con técnicas como imitación madera, decoupage, estarcido.
Así que no hay escusa paran no realizar esta hermosa propuesta, sin gastar dinero, con dos tablitas de madera, aprendiendo como combinar técnicas, colores 


MATERIALES:

  • Tabla de madera rectangular  25x40
  • Tabla de madera ovalada 29x19
  • Pintura Acrílica: blanca, Cafe, Chocolate o Marrón, 
  • Servilleta de su preferencia
  • Goma para Decoupage
  • Silicon Caliente
  • Aplicaciones de madera de su escogencia


Dos simples tablas que usaremos para montar nuestro proyecto, dándole una bella decoración, con todos los materiales que tengamos en la casa.


Técnicas como imitación madera, que lo podrás hacer con un veteador, estencil, o rodillos de textura, Combinado con las demás técnicas Decoupage y estarcido, esta combinación hará crear un hermoso proyecto.




Los detalles hacen la diferencia, así que las piezas o aplicaciones en corte láser, los hacen muy vistos, esta es nuestra propuesta, para que te animes a realizarla, desde la comodidad de tu casa, con amor y paciencia harás que ese rinconcito de tu casa sea especial.







Para que no te pierdas ningún detalle y puedas realizarlo, te dejamos el tutorial,
 Te invitamos a que te Suscribas a este tu canal de manualidades en youtube.

Ha sido un privilegio contar con su visita, esperamos que te haya gustado la propuesta, sencilla, practica y muy linda.

Déjanos tu COMENTARIO y/o CALIFICACIÓN, para nosotros es muy importante, para seguir creciendo, mejorando para brindarles lo mejor.

APRENDE, DISFRUTA Y COMPARTE

BENDICIONES

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA