PUBLICACION MAS RECIENTE

No tires las latas, reutilizalas y creas bellos adornos #diycrafts #arte...

Imagen
No tires las latas, reutilízalas y creas bellos adornos ¡Bienvenidos a un nuevo viaje creativo con Detalles de Bendición! En esta ocasión, queremos compartir contigo una emocionante aventura artística que transformará tu hogar. En nuestro último tutorial, te enseñaremos cómo crear una hermosa botella esmerilada con alto relieve, utilizando técnicas simples y materiales reciclables. Sumérgete en el mundo del arte y la creatividad mientras descubres nuevas formas de embellecer tu espacio con amor y cuidado. Las manualidades siempre han sido una manera maravillosa de relajarse y expresar nuestra creatividad. Por eso, hemos preparado este tutorial especialmente pensando en ti, nuestra querida comunidad de Detalles de Bendición. Desde los adultos mayores que buscan mejorar sus habilidades artísticas hasta aquellos que desean encontrar una forma de conectar con sus seres queridos a través de regalos únicos y significativos, este tutorial es para todos. Aprenderemos juntos a través de técnica

Rompecabezas de madera para entrada de casa.



hola hola que gusto saludarles con una propuesta mas
esta vez les compartimos un hermoso proyecto. una casita de madera
con unas piezas de madera sobre, tipo rompecabezas-

Materiales muy pocos pero una de los mas importantes es la paciencia, ya que debemos a disfrutar cada detalle. Ahora a ver el paso a paso para que no te pierdas ningún detalle y puedas realizarlo.



Que te pareció el proyecto, te gusto, déjanos tu comentario y/o calificación, esto nos ayuda a mejorar cada vez.

Nos vemos  en nuestro próximo tutorial
bendiciones

Comentarios

  1. Saludos,desde Puerto Rico. Si son tan amable donde puedo ver la información del tutorial tiempo de café. Me refiero donde se postea lista de materiales e instrucciones. Muchas gracias y bendiciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA