PUBLICACION MAS RECIENTE

Diy REUTILIZANDO una lata de metal, con Alto Relieve #inspiradorasdearte...

Imagen
🌿🎨 ¡Únete a nosotros en Detalles de Bendición para descubrir cómo reutilizar latas y crear un tronco con alto relieve! Sumérgete en un viaje creativo y aprende técnicas simples para transformar materiales reciclables en obras de arte únicas. Perfecto para relajarte, divertirte y sorprender a tus seres queridos. ¡No te pierdas este emocionante tutorial! ✨🌳 Hashtags para YouTube: #DIYCrafts #ArteConAmor #HandmadeArt #CraftingInspiration #CreativeIdeas #RecycledCrafts #Manualidades #ArtForRelaxation #CraftingLove #ArtesaníaCreativa #DoItYourselfCrafts #CraftingCommunity #DetallesDeBendicion #DIYInspirations #CraftingJoy #CraftingMagic #ReutilizaLatas #AltoRelieve #CraftyLife #CraftingHappiness #RecycledArt #ArteConReciclaje #CraftyIdeas Si te gusto, te agradeceríamos nos dejes tu COMENTARIO y/o CALIFICACIÓN, para nosotros es muy importante para seguir creciendo y compartiendo con todas ustedes nuestros trabajos APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE BENDICIONES

No lo tires a la basura Reutilizar y crea un bello adorno #envivocon zaryzu


NO lo tires a la basura, vamos a reutilizarlo

                                   

Mi amiga iba a tirar (quemar) una tapas de unos baúles que tubo que cambiar, y me los ofreció, por supuesto que me los traje para mi taller, los deje unos días por ahí, para pensar un poco que podría hacer, y bueno decorando una de las paredes de mi taller, quedaban muchos espacios pequeños, así que decidí, emplear mis tapas de baúl, esto con el fin de que veas que cualquier cosa, que para alquilen podrían ir a la basura, puedes tu darle un gran cambio, y así no contaminamos tanto nuestro planeta.
Además queremos compartir contigo los grandes beneficios que obtenemos cuando hacemos manualidades


1. Mejora tu autoestima

Sin duda alguna, el obtener un resultado tangible a las horas invertidas en la realización de tu proyecto, puede resultar muy motivador.

Por eso, el terminar tus manualidades de manera satisfactoria, tras haber invertido tiempo y esfuerzo, tendrá un efecto directo en tu autoestima, reafirmando tus capacidades.

2. Mejora la agilidad mental

Está demostrado que hacer manualidades es una gran forma de ejercitar nuestro cerebro.

Como resultado, se fomenta el pensamiento creativo y resolutivo, lo que contribuye a la toma de decisiones.

Además,  un estudio publicado en la revista Neurology, llegó a la conclusion de que las actividades artísticas pueden disminuir el riesgo de deterioro cognitivo leve.

3. Ayuda a controlar el estrés

Hacer manualidades puede llegar a ser una actividad muy relajante, que además, activa la mente.

Además, la práctica de actividades manuales nos permite concentrarnos en la actividad que estamos realizando y desconectar del resto.

Por eso, las manualidades pueden ser una actividad realmente terapéutica para controlar el estrés.

4. Fomenta el reciclaje

Una de las grandes ventajas de las manualidades es que puedes crear grandes obras de arte con muy poco material y algo de creatividad.

Además, puedes emplear diferentes materiales reciclados para darles un segundo uso.

De esta manera, además de ahorrarte unos cuantos euros, estarás cuidando del medio ambiente.

5. Mejora la psicomotricidad

Aunque las manualidades pueden presentar diferentes niveles de dificultad, suelen requerir la coordinación de diferentes elementos para llevarlas a cabo.

De esta manera, obligamos a nuestro cerebro a coordinar el pensamiento con las actividades a realizar con nuestras manos, trabajando así la psicomotricidad.

Además, a través de los trabajos manuales, que en muchas ocasiones requieren colorear, cortar o incluso coser, ejercitamos la coordinación y la precisión.

Bueno ahora si vamos a ver el paso a paso para realizar nuestras tapas de baúl, me acompañas a disfrutarlo.








Para que no te pierdas ningún detalle y puedas realizarlo, te dejamos el tutorial,
 Te invitamos a que te Suscribas a este tu canal de manualidades en youtube.

Ha sido un privilegio contar con su visita, esperamos que te haya gustado la propuesta, sencilla, practica y muy linda.

Déjanos tu COMENTARIO y/o CALIFICACIÓN, para nosotros es muy importante, para seguir creciendo, mejorando para brindarles lo mejor.

APRENDE, DISFRUTA Y COMPARTE

BENDICIONES

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA