PUBLICACION MAS RECIENTE

Transforma una simple botella en una hermosa casita para tu jardín

Imagen
"Embellece tu Espacio Exterior con una Casita de Botellas DIY" En Detalles de Bendición, nos emociona presentarles una nueva aventura creativa llena de amor y reciclaje. En nuestro último proyecto, nos sumergimos en el mundo de la reutilización para transformar una simple botella en una encantadora casita para el jardín. Acompáñanos en este viaje donde la creatividad se une con la naturaleza, mientras exploramos nuevas formas de embellecer nuestro entorno con materiales reciclables y mucho cariño. Con el objetivo de brindar inspiración y aprendizaje a nuestro público, nos sumergimos en este proyecto con entusiasmo y dedicación. Desde la selección de materiales hasta el proceso de creación, cada paso fue guiado por la pasión por el arte y el respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro enfoque orgánico y hecho a mano nos permitió crear una casita única y encantadora que refleja el espíritu de Detalles de Bendición y el deseo de proporcionar experiencias cálidas y amorosas a nu

Has hecho ESTARCIDO con Pasta moldeable, sobre YUTE O ARPILLERA


ESTARCIDO Y PASTA MOLDEABLE

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE




Este es un hermoso cuadro, super fácil de realizar con pocos materiales, una de las cosas que nos gusta presentarles en nuestros posts es compartirles proyectos que usted mi señora hermosa, se anime a realizarlos, las manualidades nos relajan mucho y muchas veces nos ayudan hasta ganarnos un dinero extra, sin salir de casa.
Bueno este proyecto reutilizaremos un arco para bordar, y algunas de las rosas que realizamos en el post anterior, bueno sin mas vamos al paso a paso.


MATERIALES

  • Aro de madera para Bordar
  • un cuadro de 35 cm cuadrados de Yute
  • Pasta para modelar
  • Stencil de Jaula
  • Rosas y Hojas de Porcelana Fria

PROCEDIMIENTO





En el mercado ahora encontramos el Yute en varios color, no solo en natural, que igual no quedaría mal, pero bueno vamos a necesitar en este caso, unos 35 cm cuadrados aproximadamente



Acomodaremos nuestra tela en el marco, dejándolo
 bien ajustado para que nuestro proyecto se vea bien.


buscaremos un Stencil, en este caso es un poco grande, pero quedará espectacular en nuestro cuadro, 


Ya colocado bien nuestro Stencil iremos aplicando la pasta moldeable, no se trata de aplicar mucho, es preferible pasarlo hasta dos veces, dejando secar entre capa y capa, para que no se nos salga y estropee nuestro trabajo.



Ya listo lo dejamos secar, en realidad dura alrededor unos 10 minutos, ahora iniciamos pegando las hojas de porcelana fria


Este detalle será un bello contraste, en nuestro diseño, además de las hojas y rosas, tengo dos piezas más que quiero adicionale, estas son un tronquito y un pajarito, lo cual van de acuerdo con el Stencil que hemos puesto.


Te dejo el tutorial el cual te ayudará a seguir paso a paso y no pierdas ningún detalle, para que lo puedas realizar más fácilmente.


Así hemos terminado nuestra propuesta, esperando que te haya gustado y lo puedas realizar. Si te gusto te agradeceríamos nos dejes tu comentario y/o calificación para nosotros es muy importante para seguir creciendo y compartiendo con todas ustedes nuestros trabajos.

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE
BENDICIONES


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA