PUBLICACION MAS RECIENTE

Transforma una simple botella en una hermosa casita para tu jardín

Imagen
"Embellece tu Espacio Exterior con una Casita de Botellas DIY" En Detalles de Bendición, nos emociona presentarles una nueva aventura creativa llena de amor y reciclaje. En nuestro último proyecto, nos sumergimos en el mundo de la reutilización para transformar una simple botella en una encantadora casita para el jardín. Acompáñanos en este viaje donde la creatividad se une con la naturaleza, mientras exploramos nuevas formas de embellecer nuestro entorno con materiales reciclables y mucho cariño. Con el objetivo de brindar inspiración y aprendizaje a nuestro público, nos sumergimos en este proyecto con entusiasmo y dedicación. Desde la selección de materiales hasta el proceso de creación, cada paso fue guiado por la pasión por el arte y el respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro enfoque orgánico y hecho a mano nos permitió crear una casita única y encantadora que refleja el espíritu de Detalles de Bendición y el deseo de proporcionar experiencias cálidas y amorosas a nu

DIY bottLe with lights. LUCES Y DISEÑO

BOTELLA CON DECOUPAGE Y LUCES

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE




En varios post que hemos compartido, hemos hablado de la importancia de reutilizar materiales como las botellas de vidrio, también en el post anterior hablamos como las manualidades nos ayudan a evitar el estrés y la ansiedad, y hoy queremos compartir un temas mas, y es la depresión. Encontramos como significado Opresión - Abatimiento 
      Un trastorno del estado de ánimo, que puede ser transitorio o  permanente, donde se ven envueltos sentimientos como abatimiento, infelicidad, culpabilidad, no nos permite disfrutar de las cosas de nos gustan o con las cotidianas; acompañadas de ansiedad.
Hay tantas personas pasando por una depresión, por una infinidad de motivos y lo que es peor que desconocen muchas veces sus origen. Los cuales suelen ser: biológicos, genéticos y/o psicosociales.

Por supuesto la ayuda de un profesional es necesario, pero la decisión es únicamente suya, de saber que estas pasando por una depresión, y necesitas salir de ella.
Los expertos ahondan en las maneras de dar solución, un aliciente  o cómo encauzar las emociones para sobrellevar el diario vivir.
      También recomiendan las actividades manuales como forma de terapia, y dan varios ejemplos y sus beneficios como pintar : ayuda a la mentea deshacer los pensamientos negativos y los reemplaza por imágenes agradables a la vista.
Hacer jardinería estimula los sentidos despeja la mente, permite conectarse con la naturaleza. Activa un estado de calma y bienestar.

Realizar manualidades ayuda a la concentración, desarrolla la creativa, relaja, generando dopamina (neurotransmisor de la recompensa) endorfinas (produce una sensación de bienestar) y serotonina (asociada con el buen humos).
Según los psicólogos involucrarse en manualidades que desafían la creatividad y requieran toda nuestra atención, libera al cerebro de la sensación constante de alerta y regula las emociones fuertes, como el enojo o la tristeza.

Así que no se diga mas, iniciaremos con nuestra propuesta, fácil, sencilla y económica.



Usaremos un botella de Vidrio, sin etiquetas, limpiarla con alcohol o vinagre blanco.


Haremos solo en la parte de abajo, la cual aplicaremos una capa de imprimación y una capa de pintura blanca.


Nuestra servilleta es de las pequeñas, a la cual le retiraremos los papeles adicionales 


Al medirla vemos que nos faltara unos 5cm aproximadamente


Tomaremos de una parte de la parte que nos sobro


Lo pegaremos como vemos en la imagen


aplicamos goma para decoupage, una capa ligera, que solo nos ayudará a fijar la servilleta


Y pegamos el resto de la servilleta


Lo que nos sobra abajo, podemos eliminarlo con una lima cuando este seca o pegarlo hacia abajo como vemos en la imagen, este último es lo mas recomendable.


ya cuando tenemos la servilleta bien fijada, le pasaremos goma para decoupage por encima y suficiente para que quede impermeabilizada.


Ya seca le daremos un toque en las estrellas 


Con la pistola de silicon caliente bordeamos primero la estrella, esperando unos minutos procederemos a rellenarla, esto dará textura y altura .


Pondremos goma para decoupage y pegaremos un pedazo similar a la estrella, dejando un espacio adicionar 

 

Como vemos la imagen, pondremos sobre la estrella que se le puso silicon y se pega lo más parecido posible que no se note la pega.


Pondremos goma de Decoupage, sobre la servilleta también para que quede bien pegado


Teniendo ya seca totalmente la servilleta, procederemos a ponerle luces, en el mercado encontramos ahora unas led y muy pequeñas, las cuales quedan super lindas


Estas son especiales para botellas, invitacion corcho dónde queda muy decorativa


Asi a quedado nuestra botella, muy decorativa, sencilla y muy fácil de hacer, te hemos dejado en la parte superior, el tutorial para que no te pierdas ningún detalle, y puedas realizarla sin mayor problema.


Si te gusto, te agradeceríamos nos dejes tu COMENTARIO y/o CALIFICACIÓN, para nosotros es muy importante para seguir creciendo y compartiendo con todas ustedes nuestros trabajos

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE
BENDICIONES










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA