PUBLICACION MAS RECIENTE

Transforma una simple botella en una hermosa casita para tu jardín

Imagen
"Embellece tu Espacio Exterior con una Casita de Botellas DIY" En Detalles de Bendición, nos emociona presentarles una nueva aventura creativa llena de amor y reciclaje. En nuestro último proyecto, nos sumergimos en el mundo de la reutilización para transformar una simple botella en una encantadora casita para el jardín. Acompáñanos en este viaje donde la creatividad se une con la naturaleza, mientras exploramos nuevas formas de embellecer nuestro entorno con materiales reciclables y mucho cariño. Con el objetivo de brindar inspiración y aprendizaje a nuestro público, nos sumergimos en este proyecto con entusiasmo y dedicación. Desde la selección de materiales hasta el proceso de creación, cada paso fue guiado por la pasión por el arte y el respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro enfoque orgánico y hecho a mano nos permitió crear una casita única y encantadora que refleja el espíritu de Detalles de Bendición y el deseo de proporcionar experiencias cálidas y amorosas a nu

Ramas y luces para un Adorno RUSTICO navideño ???? #conloquetengamos


CUADRO CON RAMAS Y LUCES

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE



                      
La navidad está a la vuelta de la esquina y ya muchos han aprovechado hacer compras e idear regalos para sus seres queridos, si bien es cierto en esta época de dar y celebrar y adornar nuestra casa con la decoración en tendencia.

Debemos tomar en cuenta que también el comercio se aprovecha de la misma, por lo tanto, debemos contenernos y gastar con medida, el bombardeo publicitario está en su apogeo, por lo que se nos hace difícil, no caer en la tentación de comprar y gastar por las festividades. Sin embargo, debemos tener presente que cada centavo que gastemos de mas en diciembre, lo vamos a tener que pagar en Enero...por eso, al primer mes del año se le llama "la cuesta de Enero". Para que no te pase y te lamentes como dice el dicho después de un gustazo un trancazo.

Ahora hablemos de nuestra propuesta, un detalle que se verá hermoso en nuestra casa, decorando ya sea una pared, o una puerta, con materiales sumamente fáciles de conseguir y hasta reutilizando algunos de ellos.


MATERIALES:

  1. Cajon (cuadrado sin fondo, gaveta vieja)
  2. Ramas de Muerdago y Bellotas (piñas de pino)
  3. Ramo dorado
  4. Cuerda para pescar (hilo transparente)
  5. Ramas secas 
  6. Silicon Caliente
  7. Cinta Navideña
  8. Adorno para colgar (pajarito)
  9. Serie de luces de pila.

PROCEDIMIENTO: 




Este es un viejo cajon o gaveta, la cual le quitamos el fondo, la cual aprovecharemos para darle fondo a nuestro proyecto.



Haremos un marco usando 8 ramas, aproximadamente del mismo tamaño del cajón, los amarramos con  la cuerda para pescar,

 Asi nos quedara el marco lo cual lo pegamos con silicon caliente al cajon o gaveta, como vemos en la imagen


Lo recomendable es presentar primero con los materiales que tenemos


Nuestra decoración solo será de un lado, formando una L al revés 


Vamos a ir amarrando las ramas, como vemos a la imagen


Vamos también a realizar un hermoso lazo doble para ubicarlo en la parte inferior 



Un hermoso lazo donde haremos doble lazada 

                                       

Así como vemos en la imagen, con las dos lazada procedemos a amarrar por el centro, puedes hacerlo con otra cinta delgada e incluso con la misma cuerda para pescar.


También haremos otro un poco mas pequeño en cinta de organza, y lo haremos en dorado.


Lo pegaremos en la esquina inferior contrario al de la decoración


Por ultimo pondremos las luces alrededor del cuadro, como vemos en la imagen


Asi a quedado nuestro cuadro, muy decorativo, rustico y muy fácil de hacer, te hemos dejado en la parte superior, el tutorial para que no te pierdas ningún detalle, y puedas realizarla sin mayor problema.


Si te gusto, te agradeceríamos nos dejes tu COMENTARIO y/o CALIFICACIÓN, para nosotros es muy importante para seguir creciendo y compartiendo con todas ustedes nuestros trabajos

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE
BENDICIONES










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA