PUBLICACION MAS RECIENTE

Transforma una simple botella en una hermosa casita para tu jardín

Imagen
"Embellece tu Espacio Exterior con una Casita de Botellas DIY" En Detalles de Bendición, nos emociona presentarles una nueva aventura creativa llena de amor y reciclaje. En nuestro último proyecto, nos sumergimos en el mundo de la reutilización para transformar una simple botella en una encantadora casita para el jardín. Acompáñanos en este viaje donde la creatividad se une con la naturaleza, mientras exploramos nuevas formas de embellecer nuestro entorno con materiales reciclables y mucho cariño. Con el objetivo de brindar inspiración y aprendizaje a nuestro público, nos sumergimos en este proyecto con entusiasmo y dedicación. Desde la selección de materiales hasta el proceso de creación, cada paso fue guiado por la pasión por el arte y el respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro enfoque orgánico y hecho a mano nos permitió crear una casita única y encantadora que refleja el espíritu de Detalles de Bendición y el deseo de proporcionar experiencias cálidas y amorosas a nu

Técnica de Cascara de Cebolla

Hoy trabajaremos con la técnica de Cebolla, esta hermosa técnica la podremos aplicar sobre cualquier superficie, dando un cambio a cualquier proyecto. una de las cosas que queremos mostrarles es que con paciencia, materiales que tenemos en la casa, o realizarlos en la casa como lo es la pasta que utilizaremos, no es excusa para no realizarlo, ademas recuerde que las manualidades nos trae muchos beneficios, como terapia, nos ayuda a desarrollar la concentración, ademas de contribuir con el medio ambiente, también nos ayuda con la motora fina, ademas de la creatividad y sobre todo la paciencia.
Bueno nos pondremos manos a la obra con nuestra propuesta.

MATERIALES

  • Cascaras de cebolla (secas)
  • Pasta de modelar
  • Agua
  • Vinagre o Alcohol (2 cucharada)
  • Pintura Vitral Translucida 
  • Baúl de madera 
  • Pátina líquida
Hoy me siento muy contenta porque vamos a utilizar este material que nosotras usamos en la cocina, y es la cebolla y siempre la botamos, pero hoy la usaremos en nuestro proyecto, aprovecho este material. Vamos también a buscar algún objeto, adorno que queramos cambiar.
  

vamos hacer la muestra en esta tablita para que ustedes vean que sencillo y fácil es realizarla.


Con Pasta para modelar, aplicaremos sobre la superfie, una capa suficiente y pareja


También vamos a poner las cascaritas de cebolla, sobre un recipiente con agua y unas dos cucharadas de Alcohol Vinagre blanco para suavizar y eliminar el olor a cebolla


Sacamos las cascaritas y las pondremos sobre una toalla y las secaremos ligeramente, eliminando el excedente de agua,


Iremos poniendo las caritas una cerca de la otra pero dejando un pequeño espacio, como vemos en la imagen.



Cuando ya tenemos varias juntas, vamos a estripar o sacar la pasta que se encuentra bajo la cascarita, esto lo haremos con mucho cuidado, este nos dará un lindo efecto entre las cascaras.


cuando ya tenenos nuestra superficie lista, lo dejaremos secar por lo menos unas 6 horas o de un día para otro seria mucho mejor.


Ahora si trabajaremos sobre un baúl viejo que queremos darle un cambio, ya lo hemos aplicado y lleva un día seco. Nosotros lo hemos pintado con Pintura Vitral Barniz color rojo, y lo he combinado con Pintura Vitral Barniz incoloro para que a pesar de que el color rojo es traslucido, deseo que la superficie se vea aun mas. 



También he utilizado una pátina liquida color café, esta me le dará un bonito acabado a mi baúl. En caso de no contar con la Pintura Vitral puedes usar una aguada o un añejado, y luego lo quitas con un pañito ligeramente húmedo.



Asi nos ha quedado nuestro trabajo, espero que te haya gustado tanto como a nosotras, lo cual nos gusto la transformación que le dimos a ese viejo baúl.



déjanos tus comentarios, te dejamos el tutorial donde lo puedas ver y no perderte ni un detalle.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Botellas Esmeriladas con Pegatinas Diy Frosted Bottles with Stickers

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

HAS hecho ESTARCIDO con PUNTILLISMO???? SUPER FACIL sobre una BOTELLA